Criterios de evaluación: Por favor, revisa los criterios de evaluación:
CATEGORY
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Oraciones Completas
|
Habla con oraciones completas (99-100%) siempre.
|
Mayormente (80-98%) habla usando oraciones completas.
|
Algunas veces (70-80%) habla usando oraciones completas.
|
Raramente habla usando oraciones completas.
|
Volumen
|
El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia a través de toda la presentación.
|
El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos 90% del tiempo.
|
El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos el 80% del tiempo.
|
El volumen con frecuencia es muy débil para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia.
|
Límite-Tiempo
|
La duración de la presentación es de 5-6 minutos.
|
La duración de la presentación es de 4 minutos.
|
La duración de la presentacón es de 3 minutos.
|
La duración de la presentación es de menos de 3 minutos o más de 6.
|
Escucha Otras Presentaciones
|
Escucha atentamente. No hace movimientos o ruidos que son molestos.
|
Escucha atentamente pero tiene un movimiento o ruido que es molesto.
|
Algunas veces aparenta no estar escuchando, pero no es molesto.
|
Algunas veces no aparenta escuchar y tiene movimientos y ruidos que son molestos.
|
Entusiasmo
|
Expresiones faciles y lenguaje corporal generan un fuerte interés y entusiasmo sobre el tema en otros.
|
Expresiones faciales y lenguaje corporal algunas veces generan un fuerte interés y entusiasmo sobre el tema en otros.
|
Expresiones faciales y lenguaje corporal son usados para tratar de generar entusiasmo, pero parecen ser fingidos.
|
Muy poco uso de expresiones faciales o lenguaje corporal. No genera mucho interés en la forma de presentar el tema.
|
O puedes verla en línea en el siguiente link:
Recursos: Computador, sala de informática, Cartulinas,
Papel, cámara fotográfica, Marcadores.
Papel, cámara fotográfica, Marcadores.
Bibliografía y Ciber-grafía:
No hay comentarios:
Publicar un comentario